Acondicionador LOréal Paris Elvive Caída Resist X3 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador LOréal Paris Elvive Caída Resist X3 750 mlID11193961
Acondicionador LOréal Paris Elvive Caída Resist X3 750 ml

$71.90

PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 600 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.0

Como un suplemento en el cuidado de tu cabello el Acondicionador LOréal Paris Elvive Caída Resist X3 750 ml evita la caída del cabello, pues lo hace hasta cuatro veces más fuerte. Desde hoy olvídate de los productos milagro y lleva contigo un producto de calidad y excelente precio.

Entre sus principales características el Acondicionador LOréal Paris Elvive Caída Resist X3 750 ml destaca porque da fuerza a tu cabello a través de tres pasos nutriendo desde la raíz hasta la punta, reestructurando la fibra capilar y estimulando el crecimiento de cabello más fuerte. Funcional para cualquier tipo de caída ya sea por debilidad, rotura o resequedad sus tres nutrientes actúan de manera específica.

La arginina, estimula el crecimiento del cabello, el magnesio le proporciona energía mientras que la vitamina B3 actúa como defensor natural. Potencia la acción de tu shampoo incrementando la concentración de arginina en la fibra capilar al tiempo que desenredas. Fácil de usar sólo aplica el Acondicionador LOréal Paris Elvive Caída Resist X3 750 ml en el cabello, de medios a puntas, deja actuar y enjuaga. En Soriana.com te invitamos a probar el producto hoy mismo, con tan sólo pedirlo nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Marca Elvive
Contenido 750 ml
Funciones Acondicionador fortificante. Resultados desde el primer uso.
Modelo Caída Resist X3
Ingredientes Arginina más Magne más Vitamina B3 para reforzar el cabello desde la raíz.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.