Acondicionador LOréal Paris Elvive Arcilla Purificante Efecto Detox 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador LOréal Paris Elvive Arcilla Purificante Efecto Detox 400 mlID11197605
Acondicionador LOréal Paris Elvive Arcilla Purificante Efecto Detox 400 ml

$43.90

350 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 350 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.4
75  En inventario en línea

Absorbe el exceso de grasa y limpia a profundidad el cuero cabelludo con el Acondicionador LOréal Paris Elvive Arcilla Purificante Efecto Detox 400 ml deja tu cabello listo para el peinado que más te gusta y lleva contigo una sensación como de recién lavado gracias a su efecto de larga duración que se prolonga hasta por 48 horas.

Entre sus principales características el Acondicionador LOréal Paris Elvive Arcilla Purificante Efecto Detox 400 ml destaca por su composición en arcilla purificante, reconocido ingrediente que limpia y refresca a profundidad. Además al usarse después del shampoo reforzarás su eficacia.

Ideal para cabello normal con tendencia a graso o muy graso, este producto este producto puede utilizarse diariamente sobre el cabello mojado dando masajes para enjuagar al final con abundante agua. En Soriana.com te invitamos a probar el Acondicionador LOréal Paris Elvive Arcilla Purificante Efecto Detox 400 ml hoy mismo, con tan sólo pedirlo nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Marca Elvive
Contenido 400 ml
Funciones Acondicionador efecto detox. Resultados desde el primer uso.
Modelo L'Oréal Acondicionador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.