Acondicionador John Frieda Miraculous Recovery 250ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador John Frieda Miraculous Recovery 250mlID11172278
Acondicionador John Frieda Miraculous Recovery 250ml

$105.90

Acumula 13 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.4
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Acondicionador John Frieda Miraculous Recovery 250ml es un acondicionador para el cuidado del cabello que repone la humedad y repara el cabello seco, dañado y con frizz, restaura el brillo y deja el cabello suave y manejable. Con un complejo reparador de aminoácidos, este tratamiento ayuda a reconstruir la las grasas naturales del cabello con nutrientes vitales para dejar tu cabello con una sensación y un aspecto mucho más saludable.

Cuando el cabello está deshidratado, sus escamas se abren dando lugar a un cabello con falta de flexibilidad, mate, áspero, rígido e imposible de domar, tanto si es liso como rizado, por todo eso el Acondicionador John Frieda Miraculous Recovery 250ml, es la opción para combatir el frizz y todas las moléstias.

Usa el Acondicionador John Frieda Miraculous Recovery 250ml para combatir el frizz y no lidiarás más el cabello encrespado, así tu cabello lucirá alisado y suave.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.