Acondicionador John Frieda Go Blonder 250ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador John Frieda Go Blonder 250mlID2359194
Acondicionador John Frieda Go Blonder 250ml

$104.00

870 PUNTOS

Acumula 13 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 870 puntos!
16  En inventario en línea

El Acondicionador John Frieda Go Blonder 250ml es un tratamiento de la renombrada marca John Frieda para el Cuidado del cabello que aclara gradualmente el cabello rubio, haciendo que brille como el sol todo el año, a la vez que lo restaura de la humedad y le da la suavidad deseada, tan suave que puede usarse todos los días. No contiene amoniaco ni peróxido.

El Acondicionador John Frieda Go Blonder 250ml restaura el color rubio del cabello manteniendo su tonalidad y su aspecto suave, brillante desde la raíz del cabello hasta las puntas. También revitaliza y aumenta tú cabello dócil, manejable y lo hace lucir natural. Para todos los tonos de cabello rubio natural, con tratamiento de color o con reflejos.

Usa el Acondicionador John Frieda Go Blonder 250ml para restaurar el color rubio del cabello y mantener su tonalidad desde la raíz hasta la punta. ¡Aprovecha y adquiéralo ya!


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.