Acondicionador John Frieda Full Repair 250ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador John Frieda Full Repair 250mlID2125194
Acondicionador John Frieda Full Repair 250ml

$104.00

870 PUNTOS

Acumula 13 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 870 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.8
35  En inventario en línea

El Acondicionador John Frieda Full Repair 250ml es un acondicionador para el cuidado del cabello, lo fortalece y revierte los daños ocasionados por el teñido y los tratamientos químicos. Fortificado con aceite Inca Inchi rico en omega-3 ataca el aspecto y la sensación del cabello dañado al reparar sin apelmazar, dejando peinados con cuerpo y vitalidad.

El Acondicionador John Frieda Full Repair 250ml, al estar compuesto con aceite Inchi rico en omega-3 y su aporte en vitamina E, es un gran antioxidante para tu cabello, ya que ayuda a proteger la piel mediante la regeneración de su barrera natural, y a la vez, reestructura y protege el cabello, evitando su deshidratación.

Protege los mechones quebradizos reduciendo el riesgo de quiebres y puntas abiertas. Luce radiante con un cabello revitalizado, protegido y con mayor cuerpo, usa el Acondicionador John Frieda Full Repair 250ml.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.