Acondicionador Herbal Essences Prolóngalo 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Herbal Essences Prolóngalo 300 mlID2023602
Acondicionador Herbal Essences Prolóngalo 300 ml

$29.90

PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 245 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.7
Solo 4 disponible(s) en línea

Si tienes cabello largo, conoces los cuidados que debes darle para mantenerlo fuerte y sano. Con el Acondicionador Herbal Essences Prolóngalo 300 ml, ¡podrás lograrlo! Reenamórate de tu pelo gracias a su fórmula libre de colorantes y parabenos. Con este acondicionador, volverás a sentir un cabello más fresco y limpio.

Si tienes el pelo dañado o quebradizo, puede ser por falta de humectación o sobreexposición a químicos como los de los tintes. Elaborado especialmente para cabello largo, el Acondicionador Herbal Essences Prolóngalo 300 ml contiene una mezcla de seda brasileña y extracto de frambuesas que ayuda a reparar las puntas abiertas del pelo y le regresa su brillo natural. Para completar el cuidado diario, el acondicionador de Herbal Essences contiene los nutrientes esenciales para devolverle la fuerza a tu cabello.

No sigas perdiéndote los beneficios que los extractos naturales de Herbal Essences tienen para tu cabello. Evita los nudos y jalones a la hora de peinar con el Acondicionador Herbal Essences Prolóngalo 300 ml y adquiérelo aquí en Soriana.com, ¡no lo pienses más!

Marca Herbal Essences 
Contenido 300 ml
Funciones

*Limpieza profunda sin resecar el cabello y cuero cabelludo.

*Remueve impurezas para lucir un cabello limpio y saludable.

*Deja tu cabello limpio desde la raíz.

*Un rico aroma con un toque de frescura oceánica.

*Fórmula DermaSense con pH balanceado, ideal para uso diario, incluso en cabello teñido o tratado químicamente. ¡Deja tu cabello increíble y hasta 100% libre de caspa!

*Head & Shoulders es el shampoo No. 1 en el mundo con más de 50 años de investigaciones científicas relacionadas a el cuero cabelludo y la caspa.

*Tecnología clínicamente comprobada que cuida tu cuero cabelludo. El ingrediente activo control caspa de H&S, el ZPT, ataca la causa y los signos de la caspa desde el primer lavado, ayudando a que crezca un cabello fuerte y saludable.

*Caspa visible, con el uso regular. Cálculo de P&G basado en data de ventas de Nielsen desde Julio 2016 hasta Junio 2017.

Modelo Prolóngalo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.