Acondicionador Head & Shoulders Manzana Fresh 375 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Head & Shoulders Manzana Fresh 375 mlID11202306
Acondicionador Head & Shoulders Manzana Fresh 375 ml

$64.90

PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 530 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.6
10  En inventario en línea

El Acondicionador Head & Shoulders Manzana Fresh 375 ml es el complemento que tu cabello necesita para mantener su hidratación y suavidad todos los días. La aparición de la caspa podría desanimarte e incluso hacerte pensar que es imposible eliminarla, pero ¡no te preocupes más! Ahora, Head & Shoulders tiene una nueva presentación todavía más suave y refrescante para tu cabello, el Acondicionador Head & Shoulders Manzana Fresh 375 ml, producto que puedes usar a diario aunque no tengas caspa.

Las causas más comunes de la caspa son el estrés, desequilibrio en cambios hormonales, la falta de Vitamina B o una dermatitis en el cuero cabelludo. Gracias a los nutrientes de la manzana, el Acondicionador Head & Shoulders Manzana Fresh 375 ml ayuda a mantener la hidratación y la limpieza del cuero cabelludo mientras elimina la caspa. Además, dejará tu cabello oliendo a esta deliciosa fruta. Su textura es suave y ayuda a sellar la hidratación que tu pelo necesita.

Conocemos los beneficios del Acondicionador Head & Shoulders Manzana Fresh 375, y por ello lo ponemos a tu disposición aquí en Soriana.com. No lo pienses más y ¡haz click para recibirlo en la comodidad de tu casa!

Género Masculino
Marca Head & Shoulders
Contenido 375 ml
Funciones

*Protege el pelo contra la pérdida de sus proteínas esenciales.

*Para resultados superiores, use todos los pasos de la línea Advanced Keratin Repair: Shampoo, Acondicionador, y Ampolleta.

*Pantene, la marca número 1 en el mundo en Cuidado del Cabello.

*Reparación a la suavidad vs. shampoo sin ingredientes acondicionantes. (Cálculo de P&G basado en data de ventas de Julio 2015 a Junio 2016).

Modelo Manzana Fresh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.