Acondicionador Garnier Fructis Brillo Vitaminado 650ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Acondicionador Garnier Fructis Brillo Vitaminado 650mlID2526787
Acondicionador Garnier Fructis Brillo Vitaminado 650ml

$54.90

Acumula 7 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Descubre la suavidad y brillo natural de tu cabellera utilizando diariamente el Acondicionador Garnier Fructis Brillo Vitaminado 650ml, que es resultado de la avanzada tecnología especializada para cuidar cabello de todo tipo, normal a opaco, además, te rendirá lo suficiente para emplearlo en más de una ocasión y compartir de sus cualidades con los integrantes de tu familia.

El Acondicionador Garnier Fructis Brillo Vitaminado 650ml, actuará desde la primera aplicación para frenar el daño, resequedad, quiebre y puntas abiertas para darle ese brillo que siempre has querido a tu cabello. Su fórmula vegana, libre de parabenos, está elaborada a base de ingredientes naturales, enriquecida con vitaminas y extracto de guaraná, será absorbida por la fibra capilar para invadir de suavidad y vitalidad tu cabello, dejando a su paso un brillo deslumbrante que será el centro de atención a donde quiera que vayas.

¡Dale a tu cabellera un shot de vitaminas y frutas fortificantes! Súper frutas para un súper cabello, con el Acondicionador Garnier Fructis Brillo Vitaminado 650ml. Encuentra la gama completa de productos Garnier en el departamento de Cuidado del Cabello del catálogo en línea de Soriana.com y recíbelos hasta la puerta de tu hogar.

Marca Garnier
Contenido 650 ml
Modelo Brillo VItaminado
Ingredientes Shot de Vitamina E, guaraná y frutos rojos
Funciones Shampoo fortificante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.