Acondicionador Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 650ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 650mlID11116429
Acondicionador Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 650ml

$56.90

Acumula 7 pts.

13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuida de tu cabellera y recupera la vitalidad perdida por los daños causados con el calor de planchas alaciadoras, tenazas, secadora o aplicación de productos químicos; con el Acondicionador Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 650ml, podrás presumir la salud de tu cabello, gracias a que está elaborado con una poderosa fórmula que penetra en la fibra capilar para revertir la resequedad, quiebre y puntas abiertas que le dan a tu imagen una apariencia descuidada.

Desde la primera aplicación del Acondicionador Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 650ml podrás presumir una cabellera más fuerte y resistente a procesos químicos, gracias a que está elaborado con una mezcla vegana, que es sumamente eficiente al estar adicionada con un 96% de ingredientes naturales, combinados con extracto de grosella y proteína keraphyll que nutren, reparan e hidratan desde la raíz hasta las puntas.

Deshazte de 2 años de daño aplicándo en cada baño el Acondicionador Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 650ml. Garnier Fructis se compromete con el cuidado y ahorro del agua, así como con el medio ambiente, encuentra la gama completa de productos Garnier en el departamento de Cuidado del Cabello del catálogo de Soriana.com.

Marca Garnier
Contenido 650 ml
Funciones Repara 2 años de daño químico acumulado en solo 5 aplicaciones
Modelo Fructis Acondicionador
Ingredientes Proteína de keraphyll, óleo de grosella

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.