Acondicionador Fructis Stop Caída 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Fructis Stop Caída 650 mlID2223838
Acondicionador Fructis Stop Caída 650 ml

$52.90

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.9
13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te gusta lucir impecable de pies a cabeza, el Acondicionador Fructis Stop Caída 650 ml es ideal para cubrir la limpieza y apariencia de tu cabello. Se trata de un tratamiento clásico que no puede faltar en la rutina de aseo personal de todos los días. Sobre todo, por los beneficios que aporta al pelo con tendencia a caerse y en un estado debilitado.

Con el Acondicionador Fructis Stop Caída 650 ml recupera la fuerza y resistencia de cada cabello. La nutrición que aporta es desde al raíz, para que el pelo deje de ser quebradizo y no se desprenda fácilmente del cuero cabelludo. Su combinación de vitaminas B3 y B6, se unen con la ceramida fortificante que maximiza la resistencia y el brillo en el pelo.

El Acondicionador Fructis Stop Caída 650 ml asegura salud y belleza sobre tu cabeza. Después de probarlo, seguramente se convertirá en tu tratamiento de cabello preferido. Recuerda que la hora del baño es una gran oportunidad para cuidar de tu melena, tanto como lo merece. No desperdicies este momento y aprovéchalo para consentirte. Unta el acondicionador anticaída dando masajes mientras sus activos trabajan a profundidad. Te recomendamos hacer tu compra ahora.

Marca Fructis
Contenido 650 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.