Acondicionador Fructis Oil Repair 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Fructis Oil Repair 650 mlID2223837
Acondicionador Fructis Oil Repair 650 ml

$58.90

360 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 360 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $4.9
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale un giro de 180 grados a tu melena con el Acondicionador Fructis Oil Repair 650 ml. Su fórmula contiene 3 micro-aceites que han sido seleccionados de manera cuidadosa para garantizar los mejores resultados. Se trata del aceite de oliva, de palta y de karité. En conjunto brindan una reparación intensa e inmediata al cabello con un alto nivel de daño.

El aceite de oliva tonifica, el de palta o aguacate fortalece y engrosa, mientras que el aceite de karité nutre el pelo a profundidad. Como ves, son muchas las razones por las que querrás tener el Acondicionador Fructis Oil Repair 650 ml como parte de tus tratamientos de cabello. Dile adiós a la sequedad y brinda protección todos los días a tu melena.

El Acondicionador Fructis Oil Repair 650 ml también funciona como anti-frizz, anti-quiebre y anti-humedad. Aleja de ti todo lo que no necesitas para la salud y belleza de tu persona. Por si fuera poco, tiene una función de termo-protección, ideal para los cambios climáticos y ambientales imprevistos. El cuidado para ellas es más que solo belleza, también se requiere cubrir el aspecto de la salud. Al final, ambos elementos (salud y belleza) se complementan entre sí. Pide tus productos de la línea Fructis Oil Repair con un clic.

Marca Fructis
Contenido 650 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.