Acondicionador Fructis Crece Fuerte 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Fructis Crece Fuerte 650 mlID11132121
Acondicionador Fructis Crece Fuerte 650 ml
Regular: $56.90
Oferta: $45.52

20% DESCUENTO

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 360 puntos!
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si sufres por un cabello débil, que se quiebra o cae fácilmente, recurre a la solución definitiva que te ofrece Acondicionador Fructis Crece Fuerte 650 ml. Fortalece tu cabello hasta hacerlo 10 veces más resistente gracias a su fórmula que incluye manzana, vitaminas y ceramida fortificante. No podrás creer lo que hará por tus fibras capilares este acondicionador de nuestra sección de Salud y Belleza.

La fórmula del Acondicionador Fructis Crece Fuerte 650 ml cuenta con vitaminas B3 y B6, que renuevan la estructura de tu cabello desde la raíz a la punta, fortificándolo y previniendo su caída y quiebre. Su efecto prolongado garantiza el crecimiento sano de tu cabello. No contiene parabenos, y por ello es más amigable con tu cuerpo.

Con una fórmula vegana que contiene súper frutos y proteínas, el Acondicionador Fructis Crece Fuerte 650 ml no sólo te ayuda a prevenir o reducir la caída del cabello. Además, lo hace más brillante y saludable. Dale a tu cabello los cuidados que necesita con los productos de la familia Fructis.

Marca Fructis
Contenido 650 ml
Funciones Da fuerza a tu cabello desde el interior
Ingredientes Manzana, vitamina B3 y B6 + ceramida fortificante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.