Acondicionador Fructis Borrador de Daño Post Química 600 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Fructis Borrador de Daño Post Química 600 mlID11116429
Acondicionador Fructis Borrador de Daño Post Química 600 ml

$53.90

360 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 360 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.0
20  En inventario en línea

El Acondicionador Fructis Borrador de Daño Post Química 600 ml ofrece resultados a partir de la quinta aplicación. No importa si ya se han acumulado hasta dos años de daño. En menos de una semana recuperarás la belleza y las cualidades naturales de tu melena. El corte de cabello puede esperar, antes te recomendamos probar esta gran opción.

El Acondicionador Fructis Borrador de Daño Post Química 600 ml te ayudará a tener un pelo fortalecido desde el interior. También maximiza el brillo y la suavidad que se sentirá desde el primer contacto. Posa tu mano sobre la cabellera y siente como tus dedos se deslizan con facilidad. Asimismo, desaparece daños comunes como las puntas abiertas y el quiebre.

Es normal que los tratamientos químico y el uso de máquinas calientes sobre el pelo lo dañen con el paso del tiempo. El Acondicionador Fructis Borrador de Daño Post Química 600 ml es la solución para contrarrestar todo el deterioro acumulado. Entre los principales activos se encuentra la proteína de Keraphyll y el óleo de Grosella que seguro querrás incluir en tu tratamiento de cabello. Arma tu kit de belleza y no te quedes sin este acondicionador, solo debes confirmar el pedido desde tu dispositivo móvil.

Marca Fructis
Contenido 650 ml
Funciones Nuevo Fructis Borrador de Daño Post Química, repara los daños derivados de tratamientos
Modelo Fructis Acondicionador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.