Acondicionador Fortificante Garnier Fructis Oil Repair 3 650ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Fortificante Garnier Fructis Oil Repair 3 650mlID2223837
Acondicionador Fortificante Garnier Fructis Oil Repair 3 650ml

$58.90

Acumula 7 pts.

13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Presume una cabellera deslumbrante utilizando la poderosa fórmula que te ofrece el Acondicionador Fortificante Garnier Fructis Oil Repair 3 650ml, que está diseñado para tratar el cabello seco, desde la primera aplicación repara, sella y nutre a profundidad para llenar de vitalidad desde la raíz hasta las puntas.

Siéntete en conexión con la naturaleza y disfruta de una cabellera fresca, gracias a que el Acondicionador Fortificante Garnier Fructis Oil Repair 3 650ml cuenta con un 96% de ingredientes naturales que te ayudan a nutrir y reparar cabello por cabello, de raíz a puntas. Su avanzada tecnología adicionada con las cualidades del aceite de oliva, argán y aguacate trabajarán en conjunto desde la primera aplicación, mientras disfrutas de un baño relajante. Siéntete bella por dentro y por fuera con la confianza que necesitas para lucir una cabellera suelta y con caída inigualable.

Protégete de las agresiones externas cubriendo tu cutícula capilar con el Acondicionador Fortificante Garnier Fructis Oil Repair 3 650ml, gracias a no contiene parabenos, por Garnier, ¡naturalmente! Encuentra la gama completa de productos Garnier en Soriana.com y recíbelos hasta la puerta de tu hogar.

Marca Garnier
Contenido 650 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.