Acondicionador ELVIVE Hair Care Dream Long 680 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador ELVIVE Hair Care Dream Long 680 mlID11424526
Acondicionador ELVIVE Hair Care Dream Long 680 ml
Regular: $78.90
Oferta: $63.12

20% DESCUENTO

Acumula 8 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para un cabello suave y manejable todo el día, usa el Acondicionador ELVIVE Hair Care Dream Long 680 ml. Un producto de uso diario que te hará lucir un cabello sano y limpio.

El Acondicionador ELVIVE Hair Care Dream Long 680 ml destaca por ser un producto pensado para aplicarse en cabello dañado. Además desenreda instantáneamente tu pelo y lo protege contra el quiebre y el cepillado.

La fórmula del Acondicionador ELVIVE Hair Care Dream Long 680 ml está enriquecida con Keratina vegeta, Vitaminas y Óleo de Ricino para combatir el cabello dañado y puntas abiertas. Un producto reconstructor cuyos resultados notarás desde el primer uso. Aplícalo sobre medios y largos sobre el cabello mojado después del shampoo. En Soriana.com te ofrecemos llevar este producto a tu hogar con tan sólo pedirlo.

Marca ELVIVE
Contenido 680 ml
Notas Para cabello largo, dañado.
Funciones Acondiciodor Reconstructor. Resultados en 1 uso. Restructura el pelo y sella las puntas en 1 uso.
Ingredientes Fórmula poderosa con Kerati Vegetal, Vitamis y Óleo de Ricino para combatir el cabello dañado y puntas abiertas.
Uso(s) Uso diario. Aplicar sobre medios y largos sobre el cabello mojado después del shampoo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.