Acondicionador Borrador de Daño Fructis Post Química 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Borrador de Daño Fructis Post Química 650 mlID11116429
Acondicionador Borrador de Daño Fructis Post Química 650 ml

$53.90

360 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 260 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.0
Solo 4 disponible(s) en línea

Si has hecho pasar a tu cabello por cambios de color y otros procesos químicos, evita que sufra un daño irreparable con el Acondicionador Borrador de Daño Fructis Post Química 650 ml, de nuestra sección de Salud y Belleza. Su fórmula está diseñada para reparar hasta dos años de daño químico acumulado con tan sólo 5 aplicaciones.

El Acondicionador Borrador de Daño Fructis Post Química 650 ml deja a tu cabello más brillante por fuera y más fuerte por dentro, gracias a las propiedades de sus ingredientes que reparan el cabello desgastado por procesos químicos. La proteína de Keraphyll y el oleo de grosella devuelven la fortaleza, el brillo y la suavidad a tu cabellera.

El Acondicionador Borrador de Daño Fructis Post Química 650 ml deja tu cabello hasta dos veces más fuerte en su estructura interior y tres veces más suave y con mayor volumen. Te recomendamos que lo uses junto con los productos de la línea Borrador de Daño de Fructis para resultados aún más sorprendentes.

Marca Fructis
Contenido 650 ml
Funciones Repara 2 años de daño químico acumulado en solo 5 aplicaciones
Modelo Fructis Acondicionador
Ingredientes Proteína de keraphyll, óleo de grosella

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.