Acondicionador Bienestar Neem con Argán y Jojoba 3 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Acondicionador Bienestar Neem con Argán y Jojoba 3 pzID11479317
Acondicionador Bienestar Neem con Argán y Jojoba 3 pz

$244.90

Acumula 31 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Brinda limpieza total a tu cabello y mantenlo sedoso con el Acondicionador Bienestar Neem con Argán y Jojoba 3 pz. Este producto de cuidado personal contribuye con la hidratación y suavidad en tu cabello, además de ayudar a desenredarlo sin complicaciones, controlar el frizz y darle brillo por más tiempo.

El Acondicionador Bienestar Neem con Argán y Jojoba 3 pz está elaborado con aceites esenciales de romero, menta piperita, aceite de jojoba y argán, además de extractos cien por ciento naturales de hoja de Neem y aceite de semilla de Neem. No reseca tu cabello ni irrita tu cuero cabelludo. Es un producto libre de sales, parabenos, fragancias, colorantes y siliconas.

En nuestra tienda en línea tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel. Adquiere el Acondicionador Bienestar Neem con Argán y Jojoba 3 pz y descubre todo lo que Soriana.com te ofrece en el catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad en jabones y shampoos a precios increíbles.

Fragancia o Aroma Argán
Marca Bienestar Neem
Funciones Limpieza capilar
Ingredientes Aceites esenciales de romero, menta piperita, aceite de jojoba y argán

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.