Shampoo Grisi Naturals Fuerza y Nutrición 650ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Grisi Naturals Fuerza y Nutrición 650mlID11131627
Shampoo Grisi Naturals Fuerza y Nutrición 650ml

$58.00

490 PUNTO

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 490 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.2
17  En inventario en línea

El Shampoo Grisi Naturals Fuerza y Nutrición es un producto altamente higienizante, gracias a las propiedades depurativas del extracto de romero como ingrediente activo principal. Si necesitas tonificar  y humectar a profundidad las fibras capilares sin descamar la piel de tu cuero cabelludo, este elemento de cuidadodel cabello es adecuado para ti. Además de proporcionar una sensación de frescura, suavidad y limpieza, este shampoo es compatible con el pH de la piel.

 

El Shampoo Grisi Naturals Fuerza y Nutrición le otorga a tu cabellera el vigor, la sedosidad y el brillo natural que deseas mantener o recuperar. Durante el lavado, el extracto de romero te brinda una sensación relajante y equilibrante que llena tu pelo de vida. Y el uso frecuente de este artículo de limpieza, favorece el crecimiento e incremento de volumen capilar.

El Shampoo Grisi Naturals Fuerza y Nutrición tiene propiedades antioxidantes que funcionan como elemento protector para el cabello, ayudando a prevenir la caída. Es de fácil aplicación porque se distribuye uniformemente, y gracias a su ligera textura, se enjuaga con facilidad. Soriana tienda en línea ofrece una completa gama de productos para mantener la salud y la belleza de todo tu cuerpo, que puedes revisar según tus requerimientos.

 

Marca Grisi
Contenido 650 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.