Secadora Timco 2 Velocidades Nanocerámica NAN-1 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Secadora Timco 2 Velocidades Nanocerámica NAN-1 BlancoID11383471
Secadora Timco 2 Velocidades Nanocerámica NAN-1 Blanco

$1,002.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $55.7
20  En inventario en línea

Olvídate de que usar una secadora que puede dañar tu cabello. La Secadora Timco 2 Velocidades Nanocerámica NAN-1 Blanco del departamento de Salud y Belleza está diseñada con tecnología Nanocerámica y un generador de iones para convertirse en una eficiente, resistente y potente aliada cosmética. Solo para comenzar, el botón de aire en frío dispone de un generador de iones negativos que son capaces de eliminar el terrible frizz de tu cabello. Y hay mucho más.

La Secadora Timco 2 Velocidades Nanocerámica NAN-1 Blanco funciona de forma práctica y cómoda. Está fabricada en plástico para darle un ligero peso de 1.18 Kg, también posee un cable de 3 metros resistente al uso rudo, junto a un filtro removible que te permite eliminar el exceso de restos de cabello y pelusa, prologando así la vida útil de su motor interior que cuenta con 2 velocidades para manejar 4 temperaturas.

Además, la Secadora Timco 2 Velocidades Nanocerámica NAN-1 Blanco cuenta con una salida en rejilla hecha en 100 por ciento de cerámica, permitiéndose tener un impulso de alta temperatura de manera uniforme. No quedará ni un rastro de humedad y tampoco te expondrás al profundo daño que otros materiales inducen con una desequilibrada corriente de aire. Revitalízate con nuevos looks cada día sin problemas.

Tecnología Nanocerámica y generador de iones
Color Blanco
Marca Timco
Contenido Secadora. 2 Boquillas. Instructivo y Garantía.
Funciones Botón de Aire Frío
Velocidades 2
Accesorios 2 Boquillas
Modelo NAN-1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.