Secadora Revlon Nutrifusion de Aceites Modelo RVDR5146LA1 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Secadora Revlon Nutrifusion de Aceites Modelo RVDR5146LA1ID11089729
Secadora Revlon Nutrifusion de Aceites Modelo RVDR5146LA1

$699.00

Acumula 87 pts.

27  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si quieres lograr un cabello perfecto después de haber salido de la ducha o si tienes una cita importante y necesitas lucir espectacular, aquí te presentamos la Secadora Revlon Nutrifusion de Aceites Modelo RVDR5146LA1, con ella tendrás ese look que impresionara a todo quien te vea.

La Secadora Revlon Nutrifusion de Aceites Modelo RVDR5146LA1 te ayudara a que tu cabello luzca como recién salido del salón, gracias a su Triple Infusión de Aceites (Moringa, Argan y Macadamia) que al momento de usarla generan antioxidantes y vitaminas, para mejorar y proteger el brillo natural, así como reducir el friz en tu cabello.

Tiene tres temperaturas y dos velocidades, así como un filtro extraíble para facilitar su limpieza; además de un botón de aire frio para que tu cabeza no sienta ninguna incomodidad al usarla. Cuenta con un arillo integrado al final del mango el cual puedes usar para colgar tu Secadora Revlon Nutrifusion de Aceites Modelo RVDR5146LA1 en algún espacio dentro de tu guardarropa, tu perchero favorito o algún gancho que tengas disponible y a la mano para seguir usando este practico artículo.

Tecnología Triple Infusión De Aceites (Moringa, Argan Y Macadamia)3 Temperaturas Y 2 Velocidades
Color Morado
Marca Revlon
Contenido 1 secadora Revlon Nutrifusion de Aceites Modelo RVDR5146LA1
Modelo RVDR5146LA1
Funciones 3 temperaturas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.