Secadora Remington 2 velocidades Iones de Cerámica IMPACT D4200 (110) F | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Secadora Remington 2 velocidades Iones de Cerámica IMPACT D4200 (110) FID11359266
Secadora Remington 2 velocidades Iones de Cerámica IMPACT D4200 (110) F
Regular: $1,199.00
Oferta: $839.30

30% de descuento

Acumula 105 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No te conformes con una secadora común cuando puedes tener una elegante y durable que te acompañe todos los días para darte ese peinado que buscas. En la categoría de Salud y Belleza se encuentra la Secadora Remington 2 velocidades Iones de Cerámica IMPACT D4200 (110) F. Esta increíble herramienta cuenta con un diseño protector de titanio que te ayudará a conservarla por más tiempo.

Dentro de los componentes que integran el diseño de la Secadora Remington 2 velocidades Iones de Cerámica IMPACT D4200 (110) F encontrarás un material de amortiguación que está diseñado para proteger tu secadora en caso de caídas. Convierte el secado de tu cabello en algo rápido y sencillo con su motor DC poderoso, que te brindará una ráfaga de aire frío, 2 velocidades y 3 temperaturas para adaptarse a todos los peinados que quieras hacerte.

No lo pienses más, anímate a utilizar la tecnología de la Secadora Remington 2 velocidades Iones de Cerámica IMPACT D4200 (110) F y dale a tu cabello el cuidado que se merece. Con los iones y la cerámica de esta secadora podrás reducir el tiempo de secado de tu cabello, incluso si es grueso y ondulado, para darte una experiencia increíble en cada uno de tus estilos de peinado. Asegúrate que tu compañera de belleza esté siempre cerca de ti.

Tecnología cerámica, titanio, turmalina
Color Multicolor
Marca Remington
Funciones Material de amortiguación para mayor protección contra caídas. Rejilla recubierta de Titanium. Iones y Cerámica para un secado más rápido y con menos frizz. Motor DC poderoso. 1900 Watts (110V). Ráfaga de aire frio. 3 temperaturas / 2 velocidades. Filtro de aire removible para prologar la vida del motor. Gancho para colgar
Accesorios Concentrador y difusor
Fuente de Energía Eléctrica
Modelo D4200 (110) F

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.