Secadora Plegable Perfect Heat Revlon RVDR5005LA1 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Secadora Plegable Perfect Heat Revlon RVDR5005LA1 NegroID11370575
Secadora Plegable Perfect Heat Revlon RVDR5005LA1 Negro

$519.00

Gratis con Puntos

Acumula 65 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Disfruta lo último de la tecnología con la Secadora Plegable Perfect Heat Revlon RVDR5005LA1 Negro, una máquina para secar el cabello que de entrada es 30 por ciento más ligera, olvídate del cansancio o pesadez este accesorio es fácil de manipular. Tú mereces sólo lo mejor, atrévete a probarla.

Entre sus principales características, la Secadora Plegable Perfect Heat Revlon RVDR5005LA1 Negro destaca por ser 30 por ciento más ligera. Sus 1875 W te dan una mayor potencia de secado. Con su tecnología iónica satura el flujo de aire lo que en consecuencia reduce el tamaño de las gotas de agua para un secado rápido. Acondiciona, suaviza y da brillo a tu cabello, todo con este producto.

Idea para reducir el frizz, la Secadora Plegable Perfect Heat Revlon RVDR5005LA1 Negro debe ser tuya hoy mismo. Su triple recubrimiento de cerámica funciona protegiendo el cabello. La distribución de calor penetra el cabello de forma rápida yendo de adentro hacia afuera. Con difusor de aire, su filtro es removible. Siente la seguridad de adquirir un artículo de calidad gracias a sus dos años de garantía. En Soriana.com te invitamos a pedir este producto hoy mismo y nosotros nos encargamos de llevarlo a las puertas de tu domicilio.

Tecnología Iones
Marca Revlon
Material o composición Plástico y cerámica
Contenido incluye manual
Funciones Ultra ligera. Mango plegable. Doble voltaje. Triple recubrimiento de cerámica. Concentrador de aire para alisar.2 niveles de potencia.
Modelo RVDR5005LA1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.