Secadora Iónica Revlon Salon Performance Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Secadora Iónica Revlon Salon Performance NegraID9074788
Secadora Iónica Revlon Salon Performance Negra
Regular: $899.00
Oferta: $629.30

30% de descuento

Acumula 79 pts.

27  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te gusta tener el control de tu cabello cuando lo estás peinando? Ahora puedes salir de casa con el cabello como a ti te gusta, con un acabo digno de salón de belleza. La Secadora Iónica Revlon Salon Performance Negra, de nuestra categoría de Salud y Belleza, está diseñada para darte un mayor manejo de tu cabello y dejarlo suave y brillante.

Gracias a su Tecnología Iónica con Acondicionamiento Personalizado, la Secadora Iónica Revlon Salon Performance Negra te permite ajustar su configuración desde su mango para que limites el nivel del calor y su potencia al nivel que los requieres. También tiene un motor con poder turbo que le da durabilidad y resistencia a tu aparato. Posee un triple recubrimiento de cerámica y turmalina para proteger a tu cabello de las agresiones del calor.

La Secadora Iónica Revlon Salon Performance Negra es ideal para darte un acabado voluminoso y sin frizz, ya que tiene un peine multiusos. Disfruta de un cabello moldeado, luminoso y suave sin requerir cepillos extras. Te da un secado 44 por ciento más rápido y, a pesar de sus diversas funciones, es muy ligera para que puedas manejarla con facilidad.

Color Negro
Marca Revlon
Funciones Seca el cabello, 37 por ciento más ligera, motor con poder de larga duración, exclusivo y cómodo mango para máximo control
Accesorios Cepillo modelador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.