Secadora Iónica Plegable Revlon Essentials Morada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Secadora Iónica Plegable Revlon Essentials MoradaID11051971
Secadora Iónica Plegable Revlon Essentials Morada

$386.00

Acumula 48 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.4
6  En inventario en línea

¿Estás cansada de cables y aparatos de cabello estorbosos? Ahora puedes mantener tu baño con el orden que deseas sin tener que pelearte con tu kit de peinado. En nuestra sección de Salud y Belleza encontrarás la Secadora Iónica Plegable Revlon Essentials Morada. Es muy fácil de guardar y te dejará un cabello sedoso a donde sea que la lleves.

La Secadora Iónica Plegable Revlon Essentials Morada tiene un mango plegable y un cable retráctil para que puedas guardarla en cualquier espacio. Es ideal para llevarla en tu equipaje cuando salgas de viaje. Te ayudará a lucir un cabello cuidado y estilizando. ya que cuenta con Tecnología Iónica para un secado más rápido con menos calor.

La Secadora Iónica Plegable Revlon Essentials Morada tiene una gran potencia de secado. Te facilita el peinado y ahorra tiempo en tu rutina de belleza. Incluye un filtro en forma de tapa que permite que el calor no alcance de manera directa tu cabello y se distribuya mejor. Este aparato no puede faltar entre tu kit de peinado, ya que te dejará un cabello espectacular.

Color Morado
Marca Revlon
Funciones Voltaje doble, botón de aire frío, mango plegable y cable retráctil

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.