Secadora Infiniti Pro By Conair 6 Velocidades Turmalina y Cerámica 395ES Roja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Secadora Infiniti Pro By Conair 6 Velocidades Turmalina y Cerámica 395ES RojaID11361612
Secadora Infiniti Pro By Conair 6 Velocidades Turmalina y Cerámica 395ES Roja

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $77.7
Solo 4 disponible(s) en línea

Potente, versátil y ligera es la Secadora Infiniti Pro By Conair 6 Velocidades Turmalina y Cerámica 395ES Roja. Tendrá un gran rendimiento en beneficio de tu cabello, con resultados perfectos, dignos de un salón de belleza. Su motor profesional AC y diseño liviano te permitirá utilizarla a diario y dejar tu cabello suave y brillante. Su tecnología está diseñada para el cuidado óptimo de tu cabello y es uno de los productos que recomendamos dentro de nuestra selección de Salud y Belleza.

El calor infrarrojo lejano con iones negativos que utiliza la Secadora Infiniti Pro By Conair 6 Velocidades Turmalina y Cerámica 395ES Roja te permitirá secar tu cabello sin tener que acercarla demasiado, lo que protegerá tu cabello de daños como la resequedad o el quiebre. Evita daños para tu cabello, con un diseño que evita el calor directo. Posee 6 velocidades y una capacidad de flujo de aire de 85km/h, una potencia que la hace uno de los productos más eficientes para secar el cabello de manera profesional y con rapidez.

La Secadora Infiniti Pro By Conair 6 Velocidades Turmalina y Cerámica 395ES Roja posee un aro para colgarla, un filtro removible para su fácil mantenimiento e incluye concentrador y difusor de aire como accesorios para aumentar su versatilidad. Disfruta de este aparato que te brinda volumen y estilo en tu peinado, sin daños para tu cabello.

Tecnología Cerámica y Turmalina
Color Roja
Marca Infiniti Pro
Funciones 3 temperaturas/ 2 velocidades
Modelo 395ES

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.