Secadora Infiniti Pro By Conair 2 Velocidades Iónica 359ES Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Secadora Infiniti Pro By Conair 2 Velocidades Iónica 359ES NegraID11361389
Secadora Infiniti Pro By Conair 2 Velocidades Iónica 359ES Negra
Regular: $699.00
Oferta: $559.20

20% DESCUENTO

Acumula 70 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $31.07
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Potente y ligera, la Secadora Infiniti Pro By Conair 2 Velocidades Iónica 359ES Negra es la primera minisecadora con motor profesional AC de 1600 watts, similar al de los equipos profesionales. Con este increíble producto podrás tener un secado más rápido y eficiente. Por su tamaño es fácil de guardar y llevar de viaje para que la puedas usar en cualquier momento. Esta secadora, con su sofisticado y práctico color negro, está diseñada para el cuidado de la Salud y Belleza de tu cabello.

La Secadora Infiniti Pro By Conair 2 Velocidades Iónica 359ES Negra cuenta con tecnología iónica, que protege tu cabellera y la deja suave y brillante en cualquier estilo o peinado que te hagas. La manejarás con facilidad porque tiene tres ajustes de temperatura, que podrás escoger de acuerdo al nivel de calor que quieras, y dos velocidades que controlan el flujo del aire. También posee un botón de disparo de aire frío que ayudará a sellar la cutícula de tu cabello. Lograrás un mejor estilo y apariencia, de forma rápida y eficaz, en la comodidad de tu casa.

Viene con un aro colgador, que hace más cómodo guardarla cuando no se está usando, y con un concentrador removible que intensifica su capacidad. Con la Secadora Infiniti Pro By Conair 2 Velocidades Iónica 359ES Negra obtendrás los resultados profesionales en cualquier tipo de cabello y podrás embellecerte cuando lo desees.

Tecnología Iones
Color Negro
Marca Infiniti Pro
Funciones 3 ajustes de temperatura/ 2 velocidades con opciones personalizadas para todo tipo de cabello
Modelo 359ES

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.