Secadora Iónica y Turmalina Revlon Motor AC Styler Morada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Secadora Iónica y Turmalina Revlon Motor AC Styler MoradaID9069279
Secadora Iónica y Turmalina Revlon Motor AC Styler Morada

$1,109.00

Acumula 139 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $61.6
24  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿No te gusta salir de casa con el cabello sin arreglar a la perfección? ¿Quieres un cabello estilizado como de salón de belleza? Dentro de nuestra selección de Salud y Belleza te recomendamos la Secadora Iónica y Turmalina Revlon Motor AC Styler Morada. Ésta te facilitará el secado de tu cabello y el peinado pero al mismo tiempo protegiéndolo del calor. Ya no tendrás que emplear largas horas frente al espejo para verte cómo quieres.

La Secadora Iónica y Turmalina Revlon Motor AC Styler Morada tiene un motor profesional AC, que le da 3 veces más durabilidad que otras secadoras. Funciona con tecnología iónica Turmalina, que seca con menos calor, y le da a tu cabello una apariencia brillosa y suave. Está fabricada con una triple capa de cerámica, que evita que tu cabello se queme o maltrate por el calor.

Si estás en busca de un producto que te ahorre tiempo en tu arreglo personal, la Secadora Iónica y Turmalina Revlon Motor AC Styler Morada será tu respuesta ya que secará tu cabello 50 por ciento más rápido que otras secadoras. Elige un aliado que deja tu cabello sedoso y con luminosidad. Luce un peinado ideal para el día a día.

Color Morado
Marca Revlon
Funciones Seca el cabello 50 por ciento más rápido, motor con duración hasta 3 veces mayor

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.