Secadora Estilizadora Infiniti Pro By Conair 2 Velocidades Cerámica y Turmalina 535ES Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Secadora Estilizadora Infiniti Pro By Conair 2 Velocidades Cerámica y Turmalina 535ES RosaID11361611
Secadora Estilizadora Infiniti Pro By Conair 2 Velocidades Cerámica y Turmalina 535ES Rosa

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4
Solo 4 disponible(s) en línea

Renueva el equipo de tu estética o salón de belleza con la Secadora Estilizadora Infiniti Pro By Conair 2 Velocidades Cerámica y Turmalina 535ES Rosa. Éste es un producto ideal para uso profesional o para mantener tu cabello saludable y con la mejor apariencia. Este producto, para el cuidado de la Salud y Belleza, te dará los resultados esperados cada vez. Su tecnología de cerámica y turmalina genera iones naturales que protegerán tu cabello mientras lo secas y le das tu estilo favorito. Ten la seguridad de que tu cabello estará sano con el uso de esta secadora.

La Secadora Estilizadora Infiniti Pro By Conair 2 Velocidades Cerámica y Turmalina 535ES Rosa podrá colocarse en un lugar visible, mientras no se use, gracias a su aro incorporado que permitirá colgarla en el lugar que desees para que la tengas siempre a la mano, además posee dos velocidades y tres intensidades de calor, lo que facilita el manejo, control de la temperatura y el flujo del aire.

Tiene incorporado un botón de disparo de aire frío que permitirá cerrar las cutículas de las hebras del cabello o bajar su temperatura para mejores resultados. Con su diseño suave al tacto, la Secadora Estilizadora Infiniti Pro By Conair 2 Velocidades Cerámica y Turmalina 535ES Rosa te dará comodidad y agarre. Elige los productos que te ofrecen la más reciente tecnología para embellecer tu cabello.

Tecnología Cerámica y Turmalina
Color Rosa
Marca Infiniti Pro
Funciones Con Interruptores, 3 intensidades de calor/2velocidades para equilibrar el flujo de aire y el calor
Modelo 535ES

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.