Secadora Damage Protection Remington 2 Velocidades Cerámica Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Secadora Damage Protection Remington 2 Velocidades Cerámica MoradoID11185774
Secadora Damage Protection Remington 2 Velocidades Cerámica Morado
Regular: $499.00
Oferta: $399.20

Promociones Especiales

Acumula 50 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!
33  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lucir un cabello perfecto es una de las cosas más importantes en el día a día de cada mujer. Para que tu kit de belleza esté completo debes tener la Secadora Damage Protection Remington 2 Velocidades Cerámica Morado, para que ninguna situación te tome por sorpresa. Puedes encontrarlo en nuestro departamento de Salud y Belleza.

Con la Secadora Damage Protection Remington 2 Velocidades Cerámica Morado lucirás un cabello espectacular gracias a su innovadora tecnología iónica, cerámica y turmalina que te darán una cabellera con un máximo brillo y sin frizz para que luzcas espectacular cada vez que quieras.

La Secadora Damage Protection Remington 2 Velocidades Cerámica Morado soporta voltajes de 1875 (110V)-2200 (220V) Watts. Cuenta con ráfaga de aire frío, difusor, concentrador. Tiene además un filtro de aire removible y un gancho para colgarlo fácilmente. Cuenta con 3 niveles de temperatura y dos años de garantía.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

Tecnología Tecnología iónica, cerámica y turmalina para un máximo brillo sin friz
Color Morado
Marca Remington
Contenido 1 Secadora
Funciones Ráfaga de aire frío, Difusor, Concentrador, Filtro de aire removible, Gancho para colgar, 3 niveles de temperatura, Garantía 2 años
Velocidades 2
Medidas 15.42 x 17.72 cm
Fuente de Energía Cable Eléctrico
No. de Piezas 3
Modelo D3190 (110) F

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.