Secadora Cerámica y Turmalina Revlon Pro Collection Infrared Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Secadora Cerámica y Turmalina Revlon Pro Collection Infrared RojoID11288395
Secadora Cerámica y Turmalina Revlon Pro Collection Infrared Rojo
Regular: $799.00
Oferta: $399.50

Promociones Especiales

Acumula 50 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te gusta lucir el cabello estilizado, pero lidias constantemente con los daños causados por el calor y el uso constante de aparatos para peinar, en nuestro departamento de Salud y Belleza encontrarás la Secadora Cerámica y Turmalina Revlon Pro Collection Infrared Rojo, perfecta para el cuidado y estilizado de tu cabello.

La Secadora Cerámica y Turmalina Revlon Pro Collection Infrared Rojo está fabricada con la novedosa Tecnología de Calor Infrarrojo, mucho menos agresiva que los métodos tradicionales. El calor infrarrojo te ayuda a secar el cabello desde su interior y sin quemar la cutícula. Además, te deja una sensación muy suave en el pelo. También se acompaña de la Tecnología Iónica Turmalina, para darle un aspecto brillante y más sano. Su Triple Recubrimiento de Cerámica genera un menor daño por el calor.

Si no quieres que tu cabello sufra de agresiones durante el peinado, la Secadora Cerámica y Turmalina Revlon Pro Collection Infrared Rojo se encargará de cuidar de tu cabello para que lo sientas sedoso y manejable. Además tiene una máxima potencia para un secado más rápido, y disminuye el frizz gracias a su boquilla para controlar el peinado.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

Color Rojo
Marca Revlon
Funciones Seca el cabello, libre de frizz, tecnología iónica turmalina

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.