Secador de Cabello Remington D5000 (110) F Iones Cerámica y Turmalina Style Compacto ECO Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Secador de Cabello Remington D5000 (110) F Iones Cerámica y Turmalina Style Compacto ECO NegroID11532725
Secador de Cabello Remington D5000 (110) F Iones Cerámica y Turmalina Style Compacto ECO Negro

$629.00

Acumula 79 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ya no hay excusa para no lucir un look como salido de un salón de belleza, pues con el Secador de Cabello Remington D5000 (110) F Iones Cerámica y Turmalina Style Compacto ECO Negro, de nuestro departamento de Salud y Belleza, puedes lograrlo.

El Secador de Cabello Remington D5000 (110) F Iones Cerámica y Turmalina Style Compacto ECO Negro, tiene un diseño que permite su fácil transporte, así como practicidad, potencia y comodidad en su uso, que no encuentras con otros secadores convencionales. Cuenta con tecnología de Cerámica, Iones y Turmalina de 1875 Watts, con 2 temperaturas y 3 velocidades, así como con un filtro removible para brindarte resultados de salón.

El cable del Secador de Cabello Remington D5000 (110) F Iones Cerámica y Turmalina Style Compacto ECO Negro mide 1.80 m y cuenta con filtro trasero removible para limpieza sencilla y rápida. Este producto te ayudará a lograr looks impecables y deslumbrantes para cualquier ocasión, es tan práctico que lo podrás usar para secarte el cabello después de la ducha y obtener un secado rápido y preciso.Obtén un look radiante, como si lo hubiese hecho un profesional. ¡Adquiérelo ahora mismo, completando tu pedido!

Género Femenino
Color Negro
Marca Remington
Tamaño Chico
Notas 3X más protección
Velocidades 3 velocidades
Accesorios

Concentrador

Gancho para colgar

Fuente de Energía Eléctrica
No. de Piezas 3
Modelo D5000 (110) F

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.