Secador de Cabello Remington D12ATDS (110) F Cerámica y Turmalina Diamond Shine Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Secador de Cabello Remington D12ATDS (110) F Cerámica y Turmalina Diamond Shine BlancoID11502185
Secador de Cabello Remington D12ATDS (110) F Cerámica y Turmalina Diamond Shine Blanco
Regular: $599.00
Oferta: $419.30

Julio Regalado

Acumula 52 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Obtén una apariencia simple y delicada con el Secador de Cabello Remington D12ATDS (110) F Cerámica y Turmalina Diamond Shine Blanco, que dejará tu cabello manejable y sin maltratarlo. Este producto de salud y belleza es un artículo que no debe faltar entre tus accesorios de cuidado personal.

El Secador de Cabello Remington D12ATDS (110) F Cerámica y Turmalina Diamond Shine Blanco cuenta con tecnología iónica que reduce el frizz y que permite que tu cabello tenga una textura más versátil y manejable. Su filtro con cerámica, turmalina y micro acondicionadores permiten que tu cabellera reciba el menor daño posible durante el secado. Cuenta con un concentrador y un difusor de aire dentro de sus accesorios que puedes usar para mayor dinamismo.

El Secador de Cabello Remington D12ATDS (110) F Cerámica y Turmalina Diamond Shine Blanco tiene una potencia de secado de hasta 1900 W . Puedes ajustarlo hasta en 3 niveles distintos de temperatura, así como 3 niveles distintos de velocidad. Cuenta con ráfaga de aire frío, además de un increíble filtro de aire removible. Es práctica, poco ruidosa y muy fácil de usar. Cuenta con un ganchito que te permite colgarlo para tenerla siempre a la mano. Ordénalo ahora y benefíciate de todas las bondades que este secador te ofrece.

Tecnología Iónica
Género Femenino
Color Blanco
Marca Remington
Tamaño Chico
Notas 4X MAS TURMALINA, Tecnología iónica que reduce el frizz
Velocidades 3 velocidades
Accesorios

Gancho para colgar

Concentrador y Difusor

Fuente de Energía Eléctrica
No. de Piezas 3
Modelo D12ATDS (110) F

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.