Combo de Cepillos de Aire Conair 3 en 1 con estuche AS115ES | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo de Cepillos de Aire Conair 3 en 1 con estuche AS115ESID11223591
Combo de Cepillos de Aire Conair 3 en 1 con estuche AS115ES

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4
Solo 5 disponible(s) en línea

Mantener tu cabello estilizado y protegido es uno de los aspectos más importantes en el cuidado corporal, ya que es uno de los elementos más importantes y llamativos en tu imagen. Con el Combo de Cepillos de Aire Conair 3 en 1 con estuche AS115ES, podrás adquirir estilo y volumen natural y, al mismo tiempo, lograr el peinado que siempre has querido lucir.

Utilizando el Combo de Cepillos de Aire Conair 3 en 1 con estuche AS115ES, podrás elegir entre tres intensidades de calor, o bien, utilizar el disparo de aire frío, según el efecto y estilo que quieras lograr en la estilización de tu cabello. Preséntate al trabajo, la escuela o los eventos sociales más importantes de tu familia y amigos con un peinado perfecto, logrado con este set que incluye difusor tipo cepillo.

La limpieza del Combo de Cepillos de Aire Conair 3 en 1 con estuche AS115ES te resultará sencilla de realizar, gracias a su filtro removible. Utiliza este equipo para arreglar tu cabello sin importar la ocasión y conviértete en el centro de atención, sin importar el lugar en que te encuentres. El combo de cepillos está fabricado con cerdas de jabalí y plástico en color morado.

Tecnología Tecnología iónica
Marca Conair
Material o composición Plástico, fabricado con cerdas de jabalí
Funciones 3 intensidades de calor, Proporciona estilo y volumen natural, disparo de aire frío
No. de Piezas 4
Modelo AS115ES

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.