Combo Secadora Plegable y Cepillo Ergonómico Timco Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Secadora Plegable y Cepillo Ergonómico Timco RosaID11410449
Combo Secadora Plegable y Cepillo Ergonómico Timco Rosa

$349.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.4
50  En inventario en línea

Prepara tu look para las ocasiones especiales sin perder tanto tiempo en tu peinado utilizando el Combo Secadora Plegable y Cepillo Ergonómico Timco Rosa que tenemos para ti. Este kit de secado y peinado rápido es un dispositivo electromecánico elaborado con un diseño moderno y en un encantador color vivo que te fascinará.

El Combo Secadora Plegable y Cepillo Ergonómico Timco Rosa es un producto fácil de manejar, la secadora cuenta con filtro de aire, tiene dos velocidades, alcanza una potencia 1800 W y está diseñada con tecnología de cerámica, además contiene un aro para que puedas colgarla. El cepillo es totalmente ergonómico, acolchado y cuenta con cerdas de turmalina que contribuyen al fácil desenredo del cabello, puedes usarlo tanto para cabello húmedo como seco. Este combo es sin duda un producto de belleza innovador que no puede faltar en tu hogar.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario para el cuidado que tu cabello necesita, adquiere ya el Combo Secadora Plegable y Cepillo Ergonómico Timco Rosa y descubre toda la línea de productos de esta marca que Soriana.com tiene para ti. Podrás encontrar miles de artículos dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad en productos de salud y belleza.

Tecnología Tecnología de cerámica. Recubrimiento de tourmaline.
Color Rosa
Marca Timco
Material o composición Plástico
Contenido 1 Secadora Plegable, 1 Boquilla Concentradora, 1 peine con tourmaline. Y garantía.
Funciones Secadora con diseño plegable, 2 velocidades y filtro de aire. Depillo con diseño ergonómico y cerdas abiertas de puntas redondeadas con recubrimineto de Tourmaline.
Modelo COM6X

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.