Trenzadora Conair Quick Twist CD205ES Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Trenzadora Conair Quick Twist CD205ES NegroID11205546
Trenzadora Conair Quick Twist CD205ES Negro
Regular: $434.00
Oferta: $325.50

25% Descuento

Acumula 41 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $13.56
Solo 5 disponible(s) en línea

Para lograr esos peinados fascinantes que tanto te atraen, la Trenzadora Conair Quick Twist CD205ES Negro te resultará de gran utilidad. Tú sola, sin necesidad de ayuda, podrás realizar múltiples looks con el único apoyo de este accesorio entre los de rizadoras y trenzas. Cuenta con 30 accesorios diferentes que te ayudarán a lucir distinta y moderna cada día. Será tu aliada en arreglos de cabello de uso en seco.

Podrás hacer acabados tal como si fueras a un salón de belleza todos los días. No dudes en adquirir la Trenzadora Conair Quick Twist CD205ES Negro, con la que podrás dejar impecables y múltiples trenzas en tu cabello. Además, te divertirás probando nuevos y diferentes estilos, desde elegantes torsiones hasta peinados que te harán lucir juvenil y a la última moda.

Con la Trenzadora Conair Quick Twist CD205ES Negro las adolescentes en la casa podrán, además, ofrecer su ayuda en el grupo de conocidos y arreglar el cabello de familiares y amigas e, incluso, pueden pasar una muy alegre tarde juntas tan sólo creando nuevos estilos y tendencias. La trenzadora requiere de pilas y está fabricada en plástico. Su mantenimiento será sencillo pues puedes limpiarla con un paño húmedo.

Color Negro
Marca Conair
Accesorios 30 accesorios diferentes para todo tipo de peinados
Modelo CD205ES

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.