Tenaza Rizadora Digital Infiniti Pro By Conair Turmalina y Cerámica CD900ES Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tenaza Rizadora Digital Infiniti Pro By Conair Turmalina y Cerámica CD900ES AzulID11361619
Tenaza Rizadora Digital Infiniti Pro By Conair Turmalina y Cerámica CD900ES Azul
Regular: $799.00
Oferta: $559.30

30% de descuento

Acumula 70 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Logra resultados profesionales y dale estilo a tu cabello con la Tenaza Rizadora Digital Infiniti Pro By Conair Turmalina y Cerámica CD900ES Azul, que te proporcionará un control máximo del frizz y rizos sedosos y brillantes. La tecnología con turmalina y cerámica que posee su barril hará ondas en tu cabello sin dañar la cutícula de las hebras. Con este producto tendrás una de las mejores opciones que tenemos para ti en nuestra categoría de Salud y Belleza.

La Tenaza Rizadora Digital Infiniti Pro By Conair Turmalina y Cerámica CD900ES Azul es de las más sofisticadas pues posee un sistema digital compuesto por Pantalla LCD táctil de sensor digital, donde podrás establecer 9 configuraciones de temperatura Smart Touch. Posee un nivel de calor de no más 210° C. Además no tendrás que preocuparte por estropear el equipo por exceso de uso debido a que posee un apagado automático, que se activa a los 60 minutos de haberla encendido.

La capacidad de calentamiento instantáneo que posee te permitirá darle los retoques a un peinado o a un estilismo juvenil con rizos. El cable giratorio profesional de la Tenaza Rizadora Digital Infiniti Pro By Conair Turmalina y Cerámica CD900ES Azul está hecho para que lo uses con comodidad y puedas trabajar el cabello con rapidez. Reemplaza tu vieja tenaza por este producto que te ofrece la más reciente tecnología para embellecer tu cabello.

Tecnología Turmalina y Cerámica
Color Azul
Marca Infiniti Pro
Funciones Tenaza rizadora con turmalina y cerámica. Para el control máximo del frizz para rizos suaves, sedosos y brillantes
Modelo CD900ES

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.