Rizadora Revlon Cerámica y Turmalina RVIR1143LA1 Morada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rizadora Revlon Cerámica y Turmalina RVIR1143LA1 MoradaID9074781
Rizadora Revlon Cerámica y Turmalina RVIR1143LA1 Morada
Regular: $699.00
Oferta: $559.20

20% de Descuento

Acumula 70 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $31.07
29  En inventario en línea

Si tu cabello es lacio y de vez en cuando te gusta darle un toque original con rizos u ondulados, entonces la Rizadora Revlon Cerámica y Turmalina Salon Long Lasting Curls 1 ¼ pulg Morada será tu opción ideal. Es un artículo que pertenece a nuestra sección de Salud y Belleza.

La Rizadora Revlon Cerámica y Turmalina Salon Long Lasting Curls 1 ¼ pulg Morada protegerá tu cabello. Podrás estar segura que tu cabello no resultará dañado por el uso de este artículo. Una de sus funciones principales es que su calor penetra rápidamente el cabello por lo que va sellando la cutícula al mismo tiempo que aporta brillo. Cuenta con una función de auto apagado por si eres de esas chicas olvidadizas.

Este producto tiene una temperatura máxima de 218 grados centígrados y alcanza ésta temperatura en 30 segundos gracias a su función de calentamiento rápido. Entre sus funciones se encuentran sus niveles de temperatura con un control preciso para diferentes tipos de cabello. Finalmente, tiene un acabado soft feel, para una mayor comodidad al crear tus rizos.

Color Morado
Marca Revlon
Material o composición Cerámica y Turmalina
Tamaño 1 1/4 pulgadas
Funciones Riza y estiliza el cabello, control de temperatura, calentamiento rápido de 30 segundos, sella la cutícula y aumenta el brillo, auto apagado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.