Rizadora Remington Cerámica y Coco S16A (110) F Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rizadora Remington Cerámica y Coco S16A (110) F AzulID11423864
Rizadora Remington Cerámica y Coco S16A (110) F Azul

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Olvídate de cargar con tres herramientas diferentes para lograr esos peinados de ensueño que tanto esfuerzo requieren, y consíguelos más rápido y con resultados excelentes con la Rizadora Remington Cerámica y Coco S16A (110) F Azul. Ideal para crear rizos, ondas o alaciar en una sola pasada. Porque sabemos que Salud y Belleza van de la mano y que buscas lo mejor.

La Rizadora Remington Cerámica y Coco S16A (110) F Azul incluye un peine fino fijo para que puedas estilizar más fácilmente tu cabello y como medida de seguridad tiene un sistema de apagado automático. Su tecnología de punta, permite que alcance su temperatura máxima en segundos. Confía en sus resultados uniformes y protegidos, gracias a sus placas flotantes recubiertas de cerámica y micro acondicionador de coco con UV.

Sabemos que no todos los peinados que buscas son iguales, ni que todos los cabellos tienen la misma resistencia al calor, con los cinco niveles de temperatura de la Rizadora Remington Cerámica y Coco S16A (110) F Azul podrás programarla con la temperatura justa que tu cabello necesita. Funciona con conexión directa a la corriente eléctrica. Te recomendamos desconectarla después de usarla.

Tecnología Placas flotantes recubiertas de cerámica micro acondicionador de coco y UV
Color Azul
Marca Remington
Funciones Temperatura máxima de salón 230°C Calentamiento rápido. Apagado automático. Peine fino para mantener el cabello estilizado.
Velocidades auto regulador
Medidas 12 x 15 cm
Fuente de Energía Corriente Eléctrica
No. de Piezas 1
Modelo S16A (110) F

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.