Rizadora Remington Cerámica Silk CI96W1 (110) F Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rizadora Remington Cerámica Silk CI96W1 (110) F RojoID11423866
Rizadora Remington Cerámica Silk CI96W1 (110) F Rojo

$1,559.00

Acumula 195 pts.

  • Meses sin intereses
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Esos rizos de ensueño que siempre has buscado y que parecen posibles sólo en manos de un experto, ahora podrás conseguirlos en la comodidad de tu hogar con la Rizadora Remington Cerámica Silk CI96W1 (110) F Rojo. Ideal para peinados con rizos sedosos y suaves gracias a su barril cónico con revestimiento de cerámica con seda. Salud y Belleza en una sola herramienta.

La Rizadora Remington Cerámica Silk CI96W1 (110) F Rojo incluye una pantalla digital que te permitirá monitorear la temperatura y botones reguladores para que puedas fijar el nivel de calor que necesitas. Alcanza la temperatura máxima en 30 segundos, lo que te permitirá ahorrar tiempo y energía eléctrica. La punta fría te ayudará a evitar accidentes y quemaduras, además incluye un guante resistente al calor.

El cable de 3 metros de la Rizadora Remington Cerámica Silk CI96W1 (110) F Rojo te darán mayor libertad de movimiento, asegurándote un manejo mucho más sencillo y cómodo. Otra de sus medidas de seguridad es el bloqueo de temperatura, para evitar que incremente y no debas preocuparte por dañar tu cabello. También incluye un autorregulador de energía que la protege de variaciones de carga.

Tecnología Cerámica revestido de seda con diseño de efectos en 3D
Color Rojo
Marca Remington
Funciones Barril cónico para lujosos rizos en espiral. Pantalla digital 120- 220 ° C, bloqueo de temperatura, calentamiento rápido en 30 segundos. Punta fría - Apagado automático en 60 min. Incluye guante resistente al calor
Velocidades auto regulador
Medidas 17.72 x 11.55 cm
Fuente de Energía Corriente Eléctrica
No. de Piezas 2
Modelo CI96W1 (110) F

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.