Rizadora Remington CI8019A Auto Curl Smart Pro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rizadora Remington CI8019A Auto Curl Smart ProID11397919
Rizadora Remington CI8019A Auto Curl Smart Pro
Regular: $1,698.57
Oferta: $1,443.78

15% remington

Acumula 180 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $80.2103
Solo 3 disponible(s) en línea

¿Existe una manera más fácil de obtener rizos al instante sin complicarte tanto? Es posible hacerlo con la Rizadora Remington CI8019A Auto Curl Smart Pro que te ayudará a ahorrar tiempo. Conseguirás lograr rizos extraordinarios en tan solo treinta segundos. ¡Tienes que probarla!

La Rizadora Remington CI8019A Auto Curl Smart Pro contiene un barril elaborado en cerámica con aceite de almendra que dará brillo inigualable a tu cabello. Tiene integrada una pantalla LCD con siete niveles de calentamiento que llega hasta los 230 grados centígrados. Cuenta también con cuatro ajustes de temporizador y cinco temperaturas para crear rizos como desees, sueltos o ajustados, es apta para usarse en todo tipo de cabello de cualquier largo. Y ya no importa si olvidas apagarla, pues su apagado es automático.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario para el cuidado que tu cabello necesita, adquiere ya la Rizadora Remington CI8019A Auto Curl Smart Pro y descubre toda la línea de productos de esta marca que Soriana.com tiene para ti. Podrás encontrar miles de artículos dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad en productos de salud y belleza.

Tecnología Auto Curl Smart Pro
Género Femenino
Color Gris
Marca Remington
Funciones Rizos al instante. Calentamiento en 30 segundos. Función de memoria. Se puede usar en cabello de cualquier longitud. Barril revestido de cerámica con aceite de almendra, para obtener unos rizos de larga duración, brillantes y saludables. Apagado automático.
Velocidades 5 niveles
Accesorios Incluye limpiador
Modelo Ci8019A BV F

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.