Rizadora Cónica Cerámica Revlon Perfect Heat Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rizadora Cónica Cerámica Revlon Perfect Heat RosaID2235734
Rizadora Cónica Cerámica Revlon Perfect Heat Rosa

$374.00

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $20.8
Solo 3 disponible(s) en línea

La Rizadora Cónica Cerámica Revlon Perfect Heat Rosa llega a la sección de Salud y Belleza para brindarte rizos de larga duración desde la comodidad de tu casa. Puedes lograr rizos definidos y estilizados rápidamente gracias que alcanza una temperatura máxima de 210 grados centígrados, lo que le dan una calidad profesional que tanto estabas buscando.

Su barril en forma de cono es ideal para crear rizos con mayor duración. Totalmente definidos y elegantes. La Rizadora Cónica Cerámica Revlon Perfect Heat Rosa cuenta con un recubrimiento de triple cerámica especialmente incluido para prevenir el daño ocasionado por calor constante. Esta rizadora es ligera y muy fácil de usar, con una tecnología de calentamiento rápido.

La Rizadora Cónica Cerámica Revlon Perfect Heat Rosa funciona con cualquier tipo de cabello. Puedes regular la intensidad del calor gracias a sus 30 niveles de temperatura y así adaptarla a la que mejor le funcione a tu cabello. No tengas miedo de probar y experimentar con tu apariencia. Tener rizos de larga duración todos los días ya no es imposible, ni tienes que depender de un salón de belleza para lograrlos. Con este producto puedes conseguir ese nuevo toque que tu look necesita.

Color Rosa
Marca Revlon
Funciones Riza y estiliza el cabello, 30 niveles de temperatura, calentamiento rápido, ligera para un uso más fácil

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.