Cepillo Timco Turmalina Y Cerámica CE-002M Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo Timco Turmalina Y Cerámica CE-002M MoradoID11211903
Cepillo Timco Turmalina Y Cerámica CE-002M Morado

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $36.1
50  En inventario en línea

Haz que tu imagen sea la mejor versión de ti con el Cepillo Timco Turmalina Y Cerámica CE-002M Morado que  desenreda y protege tu cabello alisándolo de una manera suave. Obtén el mejor Cuidado del cabello gracias a este moderno cepillo que te dará resultados realmente duraderos en el alisado, gracias a su recubrimiento de tourmaline y cerámica que permite alinear las fibras capilares dándole fuerza y flexibilidad para que tu cabello luzca más sano, evitando el frizz.

El Cepillo Timco Turmalina Y Cerámica CE-002M Morado tiene como temperatura máxima 230°C además de contar con 11 diferentes grados para aumentar y disminuir el calor.  Tiene una pantalla indicadora digital, gamas frías protectoras para evitar quemaduras y cable giratorio de 360° para tu comodidad.

Pensando en ofrecerte los productos más funcionales, el Cepillo Timco Turmalina Y Cerámica CE-002M Morado es más rápido y fácil de usar que una plancha convencional y posee selección automática de voltaje ideal para viajes ¡No dejes pasar la oportunidad de usarlo!

Tecnología Turmalina y Cerámica
Color Morado
Marca Timco
Modelo CE-002M

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.