Cepillo Caliente Ionico Diamond Radiance Conair | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo Caliente Ionico Diamond Radiance ConairID11205634
Cepillo Caliente Ionico Diamond Radiance Conair

$1,269.00

Acumula 159 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $52.9
7  En inventario en línea

Un lacio perfecto en cuestión de minutos. ¿No tienes tiempo para dividir tu cabello y realizar todo el proceso requerido para alaciar tu cabello con una plancha convencional? No te preocupes con el cepillo Caliente Ionico Diamond Radiance puedes obtener un cabello lacio utilizando solo unos minutos.

Gracias a su combinación de cerdas y generadores ionicos, el cepillo Caliente Ionico Diamond Radiance elimina el frizz y proporciona a tu cabello un máximo brillo además de alaciarlo sin maltratarlo. Además, cuenta con 3 niveles de temperatura, adaptándose a tu tipo de cabello y alaciandolo sin maltratarlo sin importar que tan grueso ondulado lo tengas, aunque si lo que quieres es solo darle forma, aunque tengas un cabello delgado este cepillo caliente es el ideal para ti, ya que podrás obtener de manera fácil y rápida los resultados que buscas. Por si fuera poco, el cepillo alcanza una temperatura de 400°F / 200° C de manera instantánea, estando listo para usarse y alaciar tu cabello sin maltratarlo en cualquier momento.

Por otro lado, su cable giratorio lo hace ideal para alaciar tu cabello en cualquier lugar sin ninguna complicación. Recomendamos el cepillo Caliente Ionico Diamond Radiance por su practicidad al momento de alaciar tu cabello y su tecnología para darte el peinado que buscas sin maltratarlo y de manera rápida y sencilla. Adquiere con nosotros este increíble cepillo alaciador.

Color Morado
Marca Conair
Modelo BC7ES

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.