Alaciadora Conair Gold Titanium Edition CSF1ES 1 pulg Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Conair Gold Titanium Edition CSF1ES 1 pulg NegroID11205633
Alaciadora Conair Gold Titanium Edition CSF1ES 1 pulg Negro

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $72.2
Solo 3 disponible(s) en línea

Obtener un lacio perfecto desde la primera pasada ahora es una realidad. No te compliques más buscando de qué manera alaciar tu cabello con productos que además de maltratarlo, son tarifados y complicados de usar. La Gold Titanium Edition de Conair dejará tu cabello tan lacio como quieras más rápido que con otras alaciadoras.

Para mejorar los resultados y darte un alaciado justo como tú quieres, la Gold Titanium Edition Conair cuenta con 6 temperaturas que podrás obtener fácil y rápidamente, ya que su placa flotante de una pulgada con tecnología de titanio solo tarda 15 segundos de calentarte ahorrándote tiempo y dándote resultados profesionales de manera sencilla. Otro elemento importante que tiene esta alacidora es su pantalla LED, que te facilitará elegir la opción que quieres haciendo aún más fácil que obtengas el lacio que buscas. Por otro lado, su cable giratorio profesional ayudará a que alacies tu cabello sin mayor complicación en cuanto a practicidad o espacio.

Te recomendamos la Gold Titanium Edition Conair porque tiene todo lo que buscas en una alaciadora: desde tecnología para obtener un alaciado profesional en minutos, hasta un elegante diseño de edición especial. Además el producto cuenta con una bolsa térmica para guardar el producto en perfecto estado y un tratamiento de Argán para reforzar tu cabello y darle un aspecto no solo brillante sino también saludable.

Color Negro
Marca Conair
Modelo CSF1ES

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.