Rizadora Cerámica y Turmalina Revlon RVST2168LA1 Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rizadora Cerámica y Turmalina Revlon RVST2168LA1 MoradoID9074787
Rizadora Cerámica y Turmalina Revlon RVST2168LA1 Morado
Regular: $1,299.00
Oferta: $909.30

30% de descuento

Acumula 114 pts.

  • Meses sin intereses
20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consigue las ondas y rizos perfectos, de calidad profesional con la Rizadora Cerámica y Turmalina Revlon RVST2168LA1 Morado. Un producto de nuestra selección de Salud y Belleza que seguro te encantará por su calidad profesional, no más visitas al salón de belleza con este artículo en casa.

La Rizadora Cerámica y Turmalina Revlon RVST2168LA1 Morado cuenta con un recubrimiento especial para preservar la salud de tu cabello mientras lo rizas. Cuenta con la función de calentamiento en tan solo 30 segundos por lo que no tendrás que esperar mucho para poder empezar a peinarte.

Con 210 grados centígrados de temperatura máxima, un acabado soft-feel para un mayor agarre y más comodidad al peinar, la Rizadora Cerámica y Turmalina Revlon RVST2168LA1 Morado se convertirá en una de tus favoritas. Cuenta también con la función de auto apagado por si olvidas apagarla. Obtén esos rizos soñados y disfruta de estar libre del frizz con este increíble producto.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

Color Morado
Marca Revlon
Material o composición Cerámica y Turmalina
Tamaño 1 ¼ pulg
Funciones Seca, estiliza y peina el cabello. Calentamiento en 30 segundos, auto apagado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.