Rizadora Ceramica con Turmalina Revlon Curlstay RVIR1164LA11 1 pulg Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rizadora Ceramica con Turmalina Revlon Curlstay RVIR1164LA11 1 pulg VerdeID11329153
Rizadora Ceramica con Turmalina Revlon Curlstay RVIR1164LA11 1 pulg Verde
Regular: $349.00
Oferta: $174.50

Promociones Especiales

Acumula 22 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,100 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Deseas tener unos rizos perfectos? Entonces, debes contar con una rizadora que te dé los resultados que persigues. En nuestra área de la Salud y Belleza se encuentra la Rizadora Ceramica con Turmalina Revlon Curlstay RVIR1164LA11 1 pulg Verde, con la que podrás obtener rizos más suaves y brillantes. Presume ese look romántico que tanto deseas con esta rizadora de calentamiento rápido.

Una de las principales funciones de la Rizadora Ceramica con Turmalina Revlon Curlstay RVIR1164LA11 1 pulg Verde es que cuenta con placas de cerámica que evitarán el daño en tu cabello causado por el calor constante. Una característica que debe mencionarse es su ligero peso, podrás estilizar tu cabello sin preocuparte por cansar tus brazos.

Para quienes desean obtener resultados instantáneos, este instrumento es ideal. Sólo se necesitan 30 segundos para que la rizadora esté lista para usarse. Gracias a su proceso de calor constante, obtendrás el resultado que tanto deseas, unos rizos perfectos y durables. Encuentra la Rizadora Ceramica con Turmalina Revlon Curlstay RVIR1164LA11 1 pulg Verde en Soriana.com.

Color Verde
Marca Revlon
Funciones Para rizos y ondas. Calentamiento rápido, peso ligero para manejo más fácil.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.