Rizadora Cerámica Revlon Infra Red 1 pulg Roja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rizadora Cerámica Revlon Infra Red 1 pulg RojaID11062319
Rizadora Cerámica Revlon Infra Red 1 pulg Roja
Regular: $579.00
Oferta: $347.40

40% de descuento

Acumula 43 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!
26  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás en busca de un nuevo estilo? Si siempre has querido probar el cabello rizado, ésta es tu oportunidad. Dentro de nuestra categoría de Salud y Belleza tenemos la herramienta perfecta, la Rizadora Cerámica Revlon Infra Red 1 pulg Roja. Un producto revolucionario de Revlon que cuenta con tecnología infrarroja que penetra la corteza del cabello para lograr el estilizado perfecto.

La Rizadora Cerámica Revlon Infra Red 1 pulg Roja tiene la tecnología combinada de cerámica e iónica con calor infrarrojo que te ayudará a mantener tus rizos intactos. Su botón de encendido y apagado te ofrece comodidad para cuando tengas que arreglarte el cabello y cuenta con 30 temperaturas diferentes. Este artículo cuenta con un sistema de apagado automático, perfecto si eres una chica olvidadiza y quieres evitar accidentes. Por si fuera poco, también evitará el frizz.

La Rizadora Cerámica Revlon Infra Red 1 pulg Roja cuenta con un mango ergonómico, el cual te da mayor comodidad y rendimiento. Necesitas de todo el apoyo para que tu cabello luzca lo mejor posible. Su superficie anti-deslizante impedirá que se te resbale de las manos, pues calzará perfectamente entre tus dedos. Su temperatura es de calidad profesional. No lo pienses más.

Color Rojo
Marca Revlon
Funciones Apagado automático, mango ergonómico, cable giratorio anti enredos, punta fría y soporte de seguridad

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.