Rizador de Cabello Remington CI5225CL (110) F Cerámica y Titanio 2 en 1 Coral | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rizador de Cabello Remington CI5225CL (110) F Cerámica y Titanio 2 en 1 CoralID11532726
Rizador de Cabello Remington CI5225CL (110) F Cerámica y Titanio 2 en 1 Coral

$419.00

Acumula 52 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás alistándote para ir de fiesta? ¿Tienes un evento importante? Si buscas conseguir unos rulos deslumbrantes, el Rizador de Cabello Remington CI5225CL (110) F Cerámica y Titanio 2 en 1 Coral, de nuestro departamento de Salud y Belleza es la mejor opción para ti.

El Rizador de Cabello Remington CI5225CL (110) F Cerámica y Titanio 2 en 1 Coral te abre la posibilidad de crear un sinfín de peinados de forma rápida y segura sin dañar tu cabello ni quemarlo, con su barril de cerámica con clip removible podrás crear unos rizos perfectamente estéticos en cuestión de segundos.

Su tecnología de titanio te asegurará un look increíble para deslumbrar a todo el mundo. Para asegurar tu comodidad, el Rizador de Cabello Remington CI5225CL (110) F Cerámica y Titanio 2 en 1 Coral está diseñado con un cable giratorio que facilitará la movilidad a la hora de hacer tus peinados favoritos. ¡Podrás usarlo como una tenaza rizadora tradicional o quítale la pinza para usarlo como una varita! Su barril de cerámica está impregnado de titanio para calentarse rápidamente y mantenerse así por un largo tiempo. No lo pienses más y decídete a lucir un look impactante. ¡Adquierelo hoy!

Tecnología Titanio y Cerámica
Género Femenino
Color Naranja
Marca Remington
Tamaño Chico
Notas Tecnología de Titanio: Calor constante. Ayuda a que el peinado dure más y reduce el daño por el calor / Tecnología de Cerámica : Calor infrarrojo producido por la cubierta de cerámica de la barra que ayuda a prevenir el daño en el cabello y permite un peinado más rápido
Fuente de Energía Eléctrica
Modelo CI5225CL (110) F

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.