Rizador Electrónico Nano Turmalina Gama LN-55B-19 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rizador Electrónico Nano Turmalina Gama LN-55B-19ID11157628
Rizador Electrónico Nano Turmalina Gama LN-55B-19
Regular: $449.00
Oferta: $314.30

OUTLET

Acumula 39 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!
11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Rizador Electrónico Nano Turmalina Gama LN-55B-19 es una pieza de belleza que puedes implementar en tu hogar. Está dentro de la categoría de cuidado para ellas. Es un artículo fácil de usar, pues no requiere experiencia previa para obtener lo mejor de él, por lo que podrás utilizarlo de manera cotidiana. Su aplicación consiste en darle un toque innovador a tu cabello y poder crear rizos definidos y bellos.

El Rizador Electrónico Nano Turmalina Gama LN-55B-19 te ayudará a que tus rizos luzcan en reuniones de trabajos, salidas con amigos o eventos sociales. Su temperatura máxima permitirá eliminar totalmente la humedad de tu pelo; de esta manera, obtendrás peinados definidos y estéticamente hermosos. El mango ergonómico te dará gran agarre y comodidad para manejarlo y minimizará las posibilidades de accidentes o caídas. Viene con un práctico botón de encendido y apagado.

También trae consigo un control electrónico de temperatura para que puedas regularla de manera sencilla. Su cable giratorio de gran longitud te entrega gran libertad de movimiento. Además, se cierra automáticamente para guardarlo. Si te gusta innovar en tu aspecto, te recomendamos el Rizador Electrónico Nano Turmalina Gama LN-55B-19.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

Tecnología Tecnología Nano Turmalina
Color Negro
Marca Gama Italy
Material o composición Metal y plástico
Tamaño Tenaza de 3/4 de pulgada
Funciones Cable giratorio con aro incorporado para colgar , 190°C en 30 segundos
Modelo LN-55B-19

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.