Spray Caprice Kiwi 316 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Spray Caprice Kiwi 316 mlID11019532
Spray Caprice Kiwi 316 ml

$51.00

430 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 430 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.8
16  En inventario en línea

Spray para peinar y estilizar el cabello Professional Caprice Naturals Brillo y Aroma con Esencia de Kiwi y Lavanda 316 ml. La fórmula de Caprice contiene extracto de Kiwi para cuidar tu cabello mientras luces un look increíble. El aroma dulce de Lavanda es el toque final para definir tu estilo en los días especiales de tu vida. Antes de usar el Spray Caprice Kiwi, espera a que tu cabello este seco y listo para peinarlo. Evita frotarlo con una toalla para secarlo.

Benefíciate de las propiedades químicas del Kiwi. Es una fuente de vitamina C, en cosmética, proporciona a tu cabello antioxidantes que lo protegen de las altas temperaturas y mantiene la forma de tu peinado por más tiempo, lo mejor es que no lo maltrata. Mantén un aroma agradable a Lavanda pro más tiempo. Elige accesorios para tu cabello con aromas únicos y resultados fascinantes.

Cuida tu cabello con la línea de productos Caprice y mantén mejores hábitos de llimpieza: procura lavar tu cabello con agua tibia, espera a que seque para peinarlo y usa el cepillo adecuado para desenredarlo. Sabemos que quieres decir mucho con un peinado perfecto en ese día especial, hazlo posible con los productos de Caprice que ayudan a cuidar tu cabello.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.